Mayoreo / Tradicional
Power Sales- El mejor Software para atender mercado tradicional
Atiende al mercado tradicional ya sea de mayoreo, medio mayoreo o retail, y ten a la mano la información necesaria que permitirá hacer un push del Sell In así como diseñar y negociar en el punto de venta estrategias para push del Sell Out.
Además con su facilidad de uso, permite al ejecutivo comercial reportar visitas, levantar pedido, capturar encuestas y alertas de actividades que generan insights para el equipo gerencial. Todo esto facilitando la operación diaria.
Con Power Sales, el ejecutivo comercial cuenta a un par de clicks de distancia con datos relevantes de segmentación de clientes, promociones vigentes que puede aplicar, cobranza, visibilidad de inventario en bodega, actividades o acciones delegadas de desarrollo de punto de venta.
Con un Go-To-Market principalmente orientado a ser una preventa avanzada los beneficios de implementar en este canal son:
- Asegurar la visita
- Monitoreo de actividades y visitas de los vendedores
- Generación de indicadores para gestión de la Fuerza de Ventas
- Segmentación y datos de los clientes
- Facilitar cobranza y liquidación
- Ejecutivos proactivos vs Vendedores Reactivos
MEJORA LA EFICIENCIA OPERATIVA
UN SOFTWARE PARA ATENDER MERCADO TRADICIONAL
puede puede optimizar tus procesos internos, lo que resulta en una mayor eficiencia operativa. Esto implica una mejor gestión del inventario, una planificación más precisa de la producción y una reducción de los tiempos de espera.
INCREMENTO DE LAS VENTAS
UN SOFTWARE PARA ATENDER MERCADO TRADICIONAL
puede ayudarte a identificar oportunidades de venta cruzada o upselling, lo que puede impulsar aún más tus ventas. Al mejorar la atención al mercado tradicional, es probable que veas un aumento en las ventas. Los clientes satisfechos tienden a comprar más y con mayor frecuencia, lo que se traduce en un aumento de los ingresos.
REDUCCIÓN DE COSTOS
UN SOFTWARE PARA ATENDER MERCADO TRADICIONAL
puede reducir los costos operativos al optimizar tus procesos internos y eliminar actividades innecesarias o redundantes. Esto puede incluir una mejor gestión del inventario, una planificación de la producción más precisa, una reducción de los tiempos de espera y una mejor asignación de recursos.
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