Power Sales y su módulo de Call Center
Lleva el registro de llamadas o mensajes entrantes y salientes a un punto único de contacto para levantar pedido, quejas, o sugerencias en CALL CENTER: Aplicación Web que habilita las actividades de Servicio a cliente.
Lleva el registro de llamadas o mensajes entrantes y salientes a un punto único de contacto para levantar pedido, quejas, o sugerencias en CALL CENTER: Aplicación Web que habilita las actividades de Servicio a cliente.
Sin importar el vertical de negocio en el que se desempeñen, medir el desempeño del área de servicio a clientes y su Servicedesk, y a su vez facilitar la disponibilidad de información como único punto de contacto es ahora posible.
Con la alta configurabilidad se habilitan las actividades del área encargada de mantener una buena experiencia de compra del cliente.
Top 5 Diferenciadores:
- Registro al vuelo de llamadas y mensajes entrantes y salientes.
- Plan de llamadas programadas diarias y medición cumplimiento sobre la misma.
- Generación en tiempo de real de visita programada y pedido para entrega a través de DSD
- Visibilidad de desempeño por agente.
- Fácilmente adaptable a procesos comerciales sin importa vertical de negocio en México y Latinoamérica.
MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD
UNA APP DE CALL CENTER
puede ayudar a los empleados de la empresa a ser más productivos al automatizar muchas tareas y procesos. Esto puede permitir a los empleados enfocarse en tareas más importantes y estratégicas, lo que puede mejorar la eficiencia de la empresa.
REDUCCIÓN DE COSTOS
UNA APP DE CALL CENTER
puede reducir los costos de la empresa al automatizar muchos procesos y reducir la necesidad de emplear a más personal. Además, una aplicación de call center puede ayudar a reducir los costos de capacitación y formación de los empleados, lo que puede ser beneficioso para la empresa.
MEJORA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
UNA APP DE CALL CENTER
puede atender a los clientes de manera más rápida y eficiente, lo que puede mejorar su satisfacción. Además, los agentes de atención al cliente pueden tener acceso a información detallada sobre los productos y servicios de la empresa, lo que les permite brindar una mejor atención al cliente y resolver sus problemas de manera más efectiva.
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